Servicios >> Formación y Capacitación

Contamos con un Centro de Desarrollo Profesional. Su objetivo es la formación y capacitación del talento humano en las distintas áreas vinculadas a la acción productiva, que cumple con una agenda de talleres y cursos dirigidos a nuestros agremiados, sus empleados y público en general.

Las áreas prioritarias de su atención son temas gerenciales, tributarios, de calidad y actualizaciones legales, contando para ello con importantes aliados como DPZ, Sociedad Civil; Espiñeira, Sheldon y Asociados (PWC); Instituto Avanzado de Finanzas; Garnier, Gómez & Asociados, entre otras firmas especialistas en estos temas.


No existen cursos disponibles.
Cámara de Comercio de Maracaibo junto al IESA y Organización Cisneros siguen impulsando el emprendimiento femenino

Producto de la alianza entre la centenaria institución gremial, Cámara de Comercio de Maracaibo, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Organización Cisneros, inicia el día de hoy en la capital del estado Zulia y por segunda vez consecutiva, el programa de formación para Mujeres Emprendedoras, con el propósito de empoderar a las zulianas que tienen una idea de negocio y buscan nuevas alternativas económicas.

28 / 09 / 2017