Servicios >> Encuentros Empresariales

Son espacios que sirven de punto de encuentro para miembros y público en general, en donde se invitan a personas relevantes, que por su trayectoria o desempeño, están en situación de aportar conocimientos y experiencias que sirvan de ayuda al empresario regional y a la comunidad. Los Encuentros Empresariales tienen a su vez 3 variantes de presentación que son: Foros Temáticos, Diálogos Para el Progreso y Cenas o Almuerzos Conferencias.

Foro Temáticos: Son conferencias referidas a temas de interés empresarial. En ocasiones supone invitar a empresarios, líderes políticos, sociales o académicos de otras partes de la región o del país.
Diálogos Para el Progreso: Su dinámica es similar a la del Foro Temático, pero en este programa se abordan temas de aspectos generales vinculados a áreas como la salud, valores, infraestructura, ambiente, comunicación, valores ciudadanos, entre otros.
Cenas Conferencias: Son eventos de mayor magnitud que cuentan con la participación de figuras relevantes tanto en el ámbito nacional como el internacional que tienen un doble propósito: dar a conocer propuestas novedosas de interés para la región y abrir espacios de intercambio para los empresarios, que contribuyan a fortalecer los lazos entre sus empresas, así como entre empresas, instituciones y personas de otros lugares del país y el mundo.


Sin eventos disponibles.